MOVIMIENTO ASOCIATIVO  · Oposición progresista del Ayntamiento de Nalda e Islallana

Desde la oposición

Un equipo con proyecto, para un pueblo con futuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año de elecciones municipales y con el Ayuntamiento de Nalda en marcha, hemos asumido un reto nuevo y, desde la oposición, somos y formamos  un equipo dispuesto a trabajar por Nalda e Islallana.

 

Tenemos ilusión y ganas de hacer de nuestro pueblo un lugar mejor. Desde una oposición leal al Ayuntamiento y a nuestros vecinos,, queremos trabajar por Nalda e Islallana apoyándonos en aquellas personas que han desarrollado su labor en el Ayuntamiento iniciando grandes proyectos que poco a poco ven la luz, y aportar las ganas de trabajar y nuevos planes que hagan de nuestro pueblo un referente riojano.

 

Queremos un pueblo cohesionado, que avance unido. Un pueblo participativo, autosuficiente y acogedor. Es un lugar de ensueño en el que cumplir objetivos, crecer y mejorar. Un lugar que cuida de sus gentes, sin importar el origen, y que pretende ser pionero en proyectos medioambientales, culturales y formativos. Por ello, trabajamos en propuestas para mejorar la participación ciudadana, dar un impulso del empleo local, mejorar la oferta sociocultural para la juventud, crear un plan para mantener nuestro patrimonio y aportar por una escuela pública y modernizada.

 

Tenemos la posibilidad de luchar por mejorar la vida de nuestros vecinos. Esto es un privilegio y una responsabilidad que vamos a afrontar con ilusión, no dudeis en contar con nosotros para construir un pueblo mejor.

 

Durante estos días, sonreid, disfrutad, salid y compartid ¡Felices fiestas!

 

Buena senda y largas lunas.

 

 

 

 

 

 

Sumario

Nº ———  50

Agosto 2019 • Nalda